viernes, 16 de febrero de 2018

Posible conexión Ceuta-Melilla en helicóptero. Me gustaría saber el análisis de mercado que ha hecho la Compañía



Ceuta, 16 feb (EFECOM).- 

La empresa de helicópteros Hélity, con sede en Ceuta, ha previsto poner en marcha dos nuevas rutas aéreas, una de ellas entre el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y el aeropuerto de Tánger (Marruecos), y otra segunda desde Ceuta a Melilla, para lo cual adquirirá un nuevo helicóptero, también con 15 plazas. 

La empresa, que en junio del pasado año se estableció en el Estrecho con dos rutas con Andalucía, tiene previsto adquirir un nuevo helicóptero para otros enlaces aéreos. 

Fuentes de Hélity han señalado que el objetivo es que antes del verano se puedan obtener los permisos para ampliar la oferta que actualmente enlaza Ceuta con el helipuerto de Algeciras (Cádiz), así como Ceuta con el aeropuerto de Málaga. El helipuerto de Ceuta registró el pasado año casi 18.000 pasajeros y más de 2.500 vuelos gracias a la reanudación de las comunicaciones aéreas en helicóptero entre la ciudad con Algeciras (Cádiz) y Málaga. 

Según ha informado Aena en un comunicado, desde que se reanudaron las conexiones regulares con la península, el pasado mes de junio de 2017, hasta 17.827 viajeros se desplazaron en 2.522 vuelos, lo que supuso un crecimiento exponencial respecto al año anterior. EFECOM

No hay comentarios: